miércoles, 22 de junio de 2011

Megashark VS Crocosaurus

Casi me avergüenza decirlo, pero esta es la última "película" que he visto. Y alguien se preguntará por qué has visto esto si obviamente tiene pinta de ser una basura del tamaño del estado de Texas. La respuesta está en el trailer que vi por "accidente". Uno de los protagonistas es... URKEL, digo Jaleel White, digo URKEL.
Así es, alguien decidió rebuscar bajo algún puente en busca de actores y se lo encontró, le quitó las gafas, le puso un uniforme militar y decidió que estaría bien como "action hero". Es tan genial que jamás se me habría ocurrido. Una estatua al director de casting YA.
El mayor problema de esta pelicula es que parece ser la continuación de "Megashark VS Giant Octopus", quizás por eso no entendí bien la trama, ni las relaciones entre personajes ni... nada en general. No entendía nada de lo que pasaba en pantalla, así que, o la película es increiblemente estúpida, o el estúpido soy yo.
Sólo una cosa, quiero saber contra qué diablos se va a enfrentar ahora el tiburón si se ha tragado sin masticar un puñetero submarino nuclear, aunque yo creo que era una maqueta realizada con 3D Studio.

Disfrutad el Trailer. La pelicula es incluso mejor que el trailer. No.

3 comentarios:

  1. No seas falso, te encantó. Apesta a peliculón.

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula tiene "laclaquetapodcast´s seal of approve" en todos sus fotogramas. Una comedia de estas características lo merece... ¿cómo? ¿no era una comedia? ¡Vaya!

    ResponderEliminar
  3. Por las barbas del profeta!!! Había visto otro trailer de otra película de megacriaturas luchando a muerte y causando daños colaterales en la población civil incalculables, pero esta es realmente espectacular. Ver a Jalel White corriendo vestido de militar ha sido algo que no olvidaré en mucho tiempo. Por lo demás...estoy completamente seguro de que la peli debe ser mucho más profunda que el trailer, sobre todo porque estoy seguro de que no han querido destripar el intrigante y enrevesado argumento de la misma. Lo mejor de todo es que la idea del Megashark, al que también nombran como Megalodon en el trailer, es de una novela que se llama Meg, que va de la leyenda de un enorme tiburón prehistórico que permanece congelado junto a dos crías suyas en aguas abisales, por extrañas circunstancias emerge...y bueno, os podeis imaginar el cristo que forma...ah! para más información, se está adaptando en película, pero el proyecto lleva más tiempo en marcha que la obra del Escorial, lo cual es sinónimo de éxito, dado que estoy seguro que se tratara de una producción cuidada al detalle. Os dejo la entrada en IMDB, que hará vuestras delicias. http://www.imdb.com/title/tt0450459/

    ResponderEliminar